FENEECh ESTUVO PRESENTE EN CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DEL PERÚ.

A las 14:10:35 el 08-11-2016
EN TUMBES, PERÚ, SE REALIZÓ LA VERSIÓN XIV DEL CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA (CONAEE) EN LA CIUDAD DE TUMBES, PARTICIPANDO DE LA MESA REDONDA “SITUACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA”.
INTERNACIONAL. Durante la semana del 24 al 29 de octubre del año en curso, se realizó en la ciudad de Tumbes, Perú, el XIV CONAEE y el IV Congreso Internacional de estudiantes de Enfermería, con la participación de invitados desde Ecuador, Bolivia, Cuba y Chile.

FENEECh fue convocada a participar de la Mesa redonda titulada “Situación nacional e internacional de Enfermería”, exponiendo la mirada estudiantil y propuestas para abordar las problemáticas. En la instancia participaron Diego Valenzuela, Coordinador general, y Nahiomi Pinilla, Secretaria de comunicaciones y vínculo, quienes fueron los encargados de representar la postura nacional tras nutrirse de la opinión de estudiantes de 31 escuelas de Enfermería del país.

El encuentro abrió puertas para que FENEECh estableciera vínculos con la Asociación Nacional de Estudiantes de Enfermería del Perú (ANEEP), se compartieran experiencias y extendieran invitaciones para futuros congresos.